Premios

Los premios Juego Limpio –que en este año 2015 llegan a su XVII edición– son los premios del fútbol en la provincia de Jaén. A través de este sitio web podrás aportar tus votaciones para las elecciones de los onces ideales de Segunda y Tercera Andaluza; dicha votación permanecerá abierta desde el 4 de Mayo a las 00:00 hasta el 18 de Mayo a las 23:59.

Transcurrido el periodo de votaciones para la elección de los onces ideales, iremos publicando los resultados de los premios bajo el siguiente orden:

  • El 22 de Mayo a las 15:30 se darán a conocer los resultados de los premios Once Ideal para las categorías de Segunda y Tercera Andaluza en el programa Ser Deportivos. En la web se publicarán el día 27 de Mayo a las 15:30.
  • El 30 de Mayo a las 15:00 se publicarán los premios “Juego Limpio” y “Máximo Goleador” para las categorías de Segunda Andaluza, Tercera Andaluza Grupo I y Tercera Andaluza Grupo II.
  • El día 12 de Junio tras la celebración de la gala de entrega de premios se publicarán los premios de “Juego Limpio” y “Máximo Goleador” para las categorías de Segunda División B, Tercera División, Primera Andaluza y Fútbol Sala. Finalmente también en este mismo día se publicarán los galardonados de los “Premios Especiales Juego Limpio”.

El objetivo de estos galardones que en este año cumplen su XVII edición es el de asomarse y conocer el fútbol de nuestra provincia, reconociendo y premiando con vuestra colaboración a los mejores jugadores de cada año.